¿CÓMO MEJORAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO CON LAS TENDENCIAS DEL 2023?

Ten en cuenta estos 3 consejos para potenciar tu negocio en el nuevo año

De seguro ya sientes que tienes un pie más en el 2023 que en el 2022, es normal, Incluso; es algo muy positivo porque quiere decir que ya te estás enfocando en lo que quieres lograr y como buen dueño de negocio, tienes la cabeza llena de ideas para ser mejor el año que viene.

Nuestra Gente ha  revisado las tendencias de marketing y del mundo digital para el 2023; estamos seguros que en temas digitales podrás contar con un equipo experto que lo haga contigo, por eso te daremos 3 consejos extraídos de estas tendencias que debes tener en cuenta como líder de tu empresa:

1. Recuerda todo lo aprendido este 2022

Parece obvio, pero no, muchas empresas repiten sus errores, se saltan los mismos procesos, repiten la misma historia traumática con clientes indeseados.

Para crear tu plan y proyección de 2023, identifica muy bien los puntos que más trabajo y pérdida tuviste este año, evalúa si se pueden aprovechar o si debes eliminarlos de tu mapa de procesos.

La mejor forma para cumplir este paso es reunirte con los líderes de tu equipo o las personas más importantes de toda la operación, escuchar todo lo que tienen por decir para tomar decisiones más estratégicas y recordar que tu eres quien lidera, pero tienes más ojos que ven oportunidades que tu nunca podrías. 

2. Coherencia entre lo que eres, muestras y haces


Las personas de hoy pueden evaluar, calificar y cuestionar todo lo que consumen. Por eso es indispensable que lo que ofreces en tus redes sociales o página web, coincida con lo que reciben en un proceso de entrega, cuando visitan tu negocio o cuando escriben una petición por correo.

Los expertos del mundo digital estamos aquí para cultivar tu marca y potenciar tu negocio, para lograrlo, tu misión es vigilar que si tu empresa vende productos ecofriendly, sean realmente responsables con el medio ambiente en toda su producción, que cada integrante del equipo viva los principios de sostenibilidad y que el líder principal sienta en su día a día el sueño de cuidar el mundo. Solo por poner un ejemplo.

Pero… ¿qué pasa con esas empresas que venden una idea y son todo lo contrario? te aseguramos que internamente deben tener un caos estratégico

3.  Aprovecha al máximo las herramientas digitales

No tienes que ser la persona más experta en el mundo digital, pero si es necesario que conozcas términos básicos, que te enteres de las novedades del mercado y que tu mismo explores lo que la gente está haciendo en la web.

La magia de las plataformas digitales es que tienen mucha información sobre tus clientes, si aprendes a entender esa información podrás tomar decisiones más acertadas y vender más.

Presta atención a tu equipo de marketing y marca, escucha lo que tienen para enseñarte, aprende a ver las cifras con una mentalidad diferente. Crea alianzas con Gente experta que te puede guiar de principio a fin.

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

"Estaremos encantados de escuchar las necesidades de tu proyecto."

Contactar

© 2022 Hecho con amor por Somos Gente Digital

Mail: hola@somosgentedigital.com

Cel: +57 3502834930