¿Tienes marcas referentes para tu negocio que venden por todo el mundo y tienen páginas web increíbles, rápidas, hermosas? ¿quieres que tu sitio web sea exactamente como esos?
Tenemos una buena noticia y una no tan buena, la primera es que es posible contar con ese nivel de calidad en cualquier sitio web, la segunda es que necesita gran cantidad de equipo, presupuesto, disposición, profesionales, material audiovisual, diseño y muchos más recursos.
Si tienes la capacidad de contar con todos estos, entonces te estamos dando una muy buena noticia: podemos hacer todo lo que te imaginas.
Debes ser muy realista y trabajar a la par con el equipo de desarrollo para que el resultado sea el mejor posible.
Si aún no tienes esa capacidad tan extensa, debes aceptar tus referentes como eso: referentes para encontrar tu estilo y las funciones de tu sitio web, pero ajustado al momento actual que vive tu negocio, tu presupuesto, tus insumos, tu tiempo y tu necesidad inmediata.
Esto es algo genial, no nos malinterpretes, todos los sitios web que creamos pasan por nuestro sistema de calidad, diseño y optimización.
Este artículo es una invitación a reflexionar sobre las expectativas que puedes tener al momento de crear tu sitio web, debes ser muy realista y trabajar a la par con el equipo de desarrollo para que el resultado sea el mejor posible.
Piensa antes de crear tu sitio web
- Cuánto tiempo llevan en internet las marcas que considero mis referentes.
- Si cuento con el material audiovisual de excelente calidad.
- Debo definir todos los textos que va a tener mi sitio web.
- Lo que hago hoy responde al momento que vive mi negocio.
Piensa al recibir tu sitio web
- ¿Acepté todos los consejos digitales que me dieron?
- Solucioné las necesidades que estaba exigiendo mi negocio para crecer.
- Recibo el sitio web que aprobé paso a paso hasta hacerlo realidad.
- Todos los sitios web del mundo tendrán oportunidad de mejora.
¿Te gustaría saber un poco más?
En este video Sebas Guerra, Cofundador SGD y Líder Comercial pone sobre la mesa los puntos principales para que tu expectativa y la realidad del producto que compraste, tengan coherencia y quedes satisfecho con tu compra.